viernes, 6 de julio de 2012

MAÑANA HABRA UN ENSAYO CON RACING DE BAVIO EN VILLA ELISA


El plantel de Defensores de Cambaceres entrenó esta mañana en el predio de la UOM, camino a Punta Lara, y mañana tendrá un ensayo futbolístico frente a Racing de Bavio, que juega  en la Liga de Magdalena. El encuentro está pautado para las 10 de la mañana en el predio que UTEDYC tiene en Villa Elisa, sobre el camino Centenario. Se jugarían  dos tiempos de alrededor de 40 minutos.
En la oportunidad, Sebastián Abeledo  seguirá observando a algunos jugadores que están a prueba. Entre ellos el defensor Damián Gutiérrez y el volante Guido Focaccia. Por otra parte, el DT quedó
conforme con el desempeño del atacante paraguayo Avalos, que viene de jugar en la reserva de Gimnasia, y podría quedar incorporado al Rojo.
Asimismo, se busca la alternativa de un arquero y quedó descartado Luciano Bianco (ex Unión de Mar del Plata) que estuvo a prueba.
Cabe recordar que ya se reintegró a las prácticas el delantero Clementino González Martínez, que debe purgar tres fechas de suspensión por su expulsión en el último cotejo contra Midland.
Esta mañana el grupo trabajó a la UOM. Se hizo una tarea técnica y veinte minutos de fútbol.
Con respecto al ensayo de mañana la idea es buscar ritmo futbolístico y por eso se irán mechando los jugadores. “Hay tiempo todavía afianzar un equipo”, dijo el DT Abeledo.