sábado, 7 de julio de 2012

EL ROJO HIZO OCHO GOLES EN EL AMISTOSO CON RACING DE BAVIO


Defensores de Cambaceres tuvo su primer ensayo futbolístico a puro gol de cara su participación en el campeonato de Primera “C”. En una fría mañana, en el predio de UTEDYC, en Villa Elisa, goleó por 8 a 0 a Racing de Bavio, al cabo de una práctica de 80 minutos, que afrontó con un equipo diferente en cada tiempo.
Para el entrenador de Camba, Sebastián Abeledo, el entrenamiento sirvió para que los jugadores vayan ganando rodaje futbolístico y para determinar la continuidad en el plantel de un par de elementos que estaban a prueba.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el Rojo se adueñó de la pelota y buscó llegar por abajo y por los costados. Allí pudo verse en acción al “Chompi” Cristian Fernández, un jugador que demostró su buen manejo de pelota. Pero además jugaron Damián Gutiérrez, como marcador de punta izquierda, y Guido Focaccia, parado en el círculo central y distribuyendo con criterio la pelota. Ambos serán refuerzos del Rojo.
El primer gol llegó a través de un anticipo del paraguayo Gabriel Avalos tras centro de Pelosi desde la derecha. Precisamente Pelosi se encargó de marcar el segundo gol con un gran remate de media distancia. El 3 a 0 con que se cerró la primera mitad fue una linda definición de Cristian Fernández tocando por arriba del arquero, luego de un centro de Calabrese.
En los segundos cuarenta  minutos, Defensores varió todo el equipo, apretó el acelerador y cada vez que lo propuso convirtió sobre la valla del equipo que juega la Liga de Magdalena. En los primeros minutos llegaron más goles. Aparicio anotó el cuarto ingresando por el medio del área y Kissner marcó el quinto al conectar un preciso centro de Goicoechea. Unos minutos después, Kissner reventó el travesaño y en el rebote llegó el sexto por medio de “Toti” Iglesias. Kissner y el paraguayo Gonzàlez, que erró otros, decoraron el resultado final.
Fue una linda práctica de fútbol, para ganar rodaje e ir aceitando los engranajes de un equipo que mantuvo una base y quiere ser nuevamente protagonista en el próximo torneo.-
LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Primer tiempo: Arias Navarro; Calabrese, Arébalo, Benavente y Damián Gutiérrez; Cristian Fernánez (Casanova), Molina Ríos, Focaccia y Di Biasi; Avalos y Pelosi. Segundo tiempo: Dávila; Brian Martínez, Leandro Fernández, Aparicio (Perusin) y Goicoechea; Casanova, Cardozo, Jones y Ricardo González; Kissner e Iglesias (Clementino González). DT: Sebastián Abeledo.
RACING DE BAVIO: Castelli; García, Juan Romero, Huarela y Arteta; Leonardo Romero, Persico, Mariano Romero y Casas; Bergristain y Testa. DT: Walter Lara.
GOLES: PT 12´ Avalos (DC), 31´Pelosi (DC); 33´Cristian Fernández (DC); ST 2´ Aparicio (DC); 6´ Kissner (DC); 15´ Iglesias (DC); 16´ Kissner (DC); 21´ Clementino González (DC).
ARBITRO: Sebastián Abeledo.
CANCHA: UTEDYC Villa Elisa.-