miércoles, 18 de julio de 2012

DELLASALA Y SU LESION: "QUIERO OPERARME Y EMPEZAR LA REHABILITACION"

Una mala noticia con respecto a la preparación de Defensores de Cambaceres de cara a lo que será el nuevo torneo es la baja inesperada de Hernán Dellasala, con quien el cuerpo técnico no podrá contar hasta fin de año debido a una grave lesión que el jugador sufrió en su pierna derecha.
"El 22 de junio estábamos haciendo fútbol en el entrenamiento y en una jugada iba con velocidad con la pelota y cuando la quise llevar hacia afuera la piso y ahí se me torció toda la pierna. Me hice los estudios necesarios y se supo que tengo los ligamentos cruzados rotos, al igual que menisco y el ligamento lateral interno", nos contó el joven jugador de Camba acerca de su lesión.
Dellasala también se refirió al apoyo de sus compañeros, quienes le aconsejaron "que este tranquilo y que le ponga mucha pila a la rehabilitación. Todos me brindaron su apoyo. Estoy muy contento con el Club y el cuerpo técnico también, siempre  están apoyándome. Cuando me lesioné sentí más tristeza que otra cosa, porque me sentía bien anímicamente y estaba volviendo a mi nivel, estaba cargado de confianza. Antes de la lesión había tenido una charla con el técnico que me hizo muy
bien. Me da mucha bronca perderme esta pretemporada", sentenció.
Mientras espera su paso por la sala de intervenciones, Hernán aprovechó para estar con su familia, a quienes no veía hace un tiempo. "Hoy estoy tranquilo. Quiero operarme ya y empezar la rehabilitación para llegar bien a la pretemporada que viene". Dellasala será operado por su lesión este jueves por el Dr. Raúl Zamponi, en Ensenada.
ENTREVISTA: Valeria Saucedo.-