miércoles, 18 de julio de 2012

DEFENSORES EMPATO CON SAN TELMO EN OTRO ENSAYO AMISTOSO ESTA MAÑANA EN LAFERRERE

Defensores de Cambaceres hizo 50 minutos de fútbol esta mañana y empató sin goles contra San Telmo, equipo de la B metropolitana, en un nuevo ensayo de cara al torneo de la Primera División “C”.
El encuentro se llevó a cabo en el predio de Aguas Argentinas, en Gregorio de Laferrere.
Fue un típico ensayo de pretemporada, donde se jugó mucho por la mitad de la cancha y con pocas llegadas de peligro frente a los arcos.
Abeledo paró una formación que, a tres semanas del comienzo del torneo, podría ser la base.
El Rojo alistó a Arias Navarro; Brian Martínez,
Leandro Fernández, Benavente y Damián Gutiérrez; Casanova, Molina Ríos, Jones y Ricardo González; Pelosi y Kissner.
El local puso en cancha a  Messina; Seevald, Giurlando, Kilmot y Monzón: Santúa, Coyra, Caprarullo y Giménez; D´Olio y Sergio Rodríguez.
No participó del entrenamiento uno de los refuerzos, Cristian Fernández, quien efectuó trabajos físicos diferenciados, ya que presentaba una sobrecarga en el aductor.

Posteriormente, se jugó un segundo partido de otros 50 minutos, que terminó igualado 1 a 1.
El paraguayo Clementino González Martínez, con un impecable cabezazo, puso en ventaja al Rojo  a los cinco minutos y empató Segundo, tabién de cabeza, a los quince minutos para el conjunto de la Isla Maciel.
Camba presentó a Spina; Calabrese, Arébalo, Aparicio y Goicoechea; Iglesias, Focaccia, Cardozo y Di Biasi; Avalos y Clementino González Martínez. Luego ingresaron Perusín por Arébalo, Matías Ramírez por Cardozo y Dávila por Spina.
El conjunto “Candombero” presentó a  Abraham; Bonaccies, Inda, Barcia y Roa; Giménez, Ormazabal, De la Vega y Richard Viotti;  Rafael Viotti y Segundo.
El cuerpo técnico quedó conforme con lo realizado por ambos equipos y destacó el orden y la entrega.