viernes, 31 de agosto de 2012

AREBALO RECLAMO MAYOR APOYO DIRIGENCIAL



Alejandro Arébalo, uno de los jugadores más experimentados del Rojo, tenía varias cosas para decir. Reflexivo como siempre, habló de los problemas para entrenar y pidió más apoyo de los dirigentes. Una nota que no tiene desperdicios.  “Somos un grupo muy fuerte que estamos muy bien entre nosotros. No hay ningún problema entre nosotros. Eso está totalmente descartado.  Tenemos la gran base del torneo pasado y sabemos cómo nos fue.  Están sucediendo algunas cosas que teníamos la esperanza de que no ocurran y se mejoren. Y no se pudieron mejorar”, disparó el defensor.  Y agregó que “a nivel club faltan cosas. Hay pequeñas desprolijidades. Uno estaba acostumbrado a que pasen, pero siguen ocurriendo. Da un pequeño fastidio. Hicimos cosas importantes en el torneo pasado como para no tener algunas cosas. Por
ejemplo no teníamos un lugar fijo para entrenar.  Nos prestaban un lugar y era el colmo que no nos cedieran la cancha para hacer el trabajo con pelota. Era el colmo que había que correr alrededor de la misma. Nos parece raro que nos presten un predio y no nos dejen utilizar la cancha de fútbol. Pasan cosas como esas. También estuvimos un tiempo sin agua y hubo compañeros que se fueron sin bañar a sus casas. Eso no es excusa. Eso pasa porque hay pocos dirigentes metidos en la institución. Hay muchas cosas para solucionar y no dan abasto”.
El defensor habló de la dirigencia y sostuvo que “falta mayor compromiso de otros dirigentes. Es así. Está el presidente, está Martinetti todos los días con nosotros, y el tesorero. Son los que vemos todos los días. Yo no veo otra gente. Seguramente tendrán otras cosas, sus trabajos, pero la institución es importante para tratar de hacer bien las cosas como ocurrió en el torneo pasado. Estaría bueno que se acerquen, que vean el día a día como la venimos luchando. Y vamos a seguir así. No importa lo que pase.  Estaría bueno que vengan, vea como estamos y que nos den una mano. Con lo poquito que tenemos estamos haciendo las cosas bastante bien. Vemos el esfuerzo que hacen los poquitos dirigentes que hay. Hay cosas para mejorar y se puede hacer”.
Arébalo, en otro tramo de la nota, destacó que “no ponemos excusas. Cuando empieza el partido esas cosas quedan afuera. Cuando entramos a la cancha queremos ganar. No hay mejor recompensa que quedarnos con los tres puntos después del sacrificio que hacemos en la semana. No lo pudimos lograr en los últimos dos partidos, pero seguimos trabajando y metiéndole para adelante porque el grupo está fuerte y lo podemos sacar adelante. Nosotros sabemos por qué nos quedamos en el club. Sabíamos cómo estaba la institución y teníamos la esperanza de ir mejorando de a poco. No pretendemos un gran cambio en el club porque sabemos como está. El otro día viendo su página vimos que hay gente que se fue del club e hizo juicios. De a poco se irá mejorando. Queremos un mayor compromiso y que ayuden a los tres o cuatro dirigentes que están con nosotros. En la lista creo que hay 30 personas pero no aparecen. Espero que no les moleste, pero es la realidad”.