viernes, 17 de agosto de 2012

HISTORIAS DE UN HINCHA ESPECIAL

Hay muchas historias de hinchas de Defensores de Cambaceres, pero hoy nos toca contar una particular. Quienes hemos tenido la posibilidad de asistir a algún encuentro del Rojo seguramente lo hemos visto y hasta intercambiado opiniones futbolísticas con él.
Néstor Romero, hincha nato del Camba, nació el 28 de enero de 1948, en la ciudad de Ensenada. "Desde siempre sentí la emoción de la espera por ver a Cambaceres en cada partido. Ya hace años
 que lo sigo, el primer partido que ví  fue con mi bisabuelo, cuando era chico". En ese entonces Camba jugaba en la Liga Platense.
Como todos los hinchas, Néstor extraña ver a su querido Camba en el 12 de Octubre, sin importar de que haya asistido a la mayoría de los partidos del equipo en estos meses. Nos dijo que lo "enorgullese Ensenada y que Cambaceres juegue ahí es muy emocionante, son dos sentimientos que se complementan muy bien". A la hora de buscar una historia para contar se le hace difícil elegir una que se destaque, porque él cree que "todas las cosas que pasó con el club tienen algo en especial".
A lo largo de estos años, Néstor sin dudas vivió grandes momentos, entre ellos partidos cruciales en la historia del Club o la aparición de jugadores que todos recordamos como el "Gato" Sánchez, Marcelo Gutiérrez, el "Gordo" Ballesteros o el mismo José Luis Calderón, por el que "iba mas temprano los días de partido para verlo, cuando él jugaba en las Inferiores", nos cuenta, aunque destaca que los jugadores de Camba en general para él son los mejores.
Su amor por Defensores de Cambaceres no hay dudas de que lo enorgullece al punto de decir que "Cambaceres es una fiesta. Ir a ver al equipo es todo para mí, como si fuera mi familia o mi trabajo. Es un componente más en mi vida y siempre sigo al equipo, gane o pierda". Hoy, sigue viviendo con gran pasión, como cuando era chico, lo que es el Rojo de Ensenada para él y espera que su equipo le siga dando alegrías por mucho tiempo más.
ENTREVISTA: Valeria Saucedo.-