martes, 14 de agosto de 2012

DEFE CERRO LOS ULTIMOS DOS REFUERZOS: LEONARDO MORALES Y FEDERICO CASTRO

Leonardo Morales

Sorprendió Defensores de Cambaceres en el cierre del libro de pases. A un día de que venza el plazo para inscribir jugadores, el Rojo cerró hace instantes la llegada de sus dos últimos refuerzos.
Uno de ellos es el volante Leonardo Morales y el otro es el delantero Federico Castro.
Con estas incorporaciones, el Rojo se retiró del marcado, habiendo sumado a ocho refuerzos. Cabe recordar que Cristián Fernández finalmente se desvinculó y que no llegó el paraguayo Gabriel Avalos Stumps.
¿Quién ES MORALES?
Leonardo Marcelo Morales (nacido el 23 de enero de 1987 en
Corrientes ) es un volante central que viene de jugar  en Atlético de Rafaela .   Morales hizo su debut profesional en Estudiantes de La Plata el 7 de octubre de 2006 en una victoria por  3-0 contra Lanús . A continuación, pasó a jugar en  Arsenal de Sarandí , aunque no pudo jugar con frecuencia. También estuvo en el fútbol de Chipre.-
En 2007 jugó dos partidos para  la Selección  Argentina Sub-20 durante el Campeonato Mundial Juvenil de América del Sur .
¿Y FEDERICO CASTRO?
Federico Castro es  un centro delantero, que hizo su carrera en Defensa y Justicia. En los últimos años se destacó como el goleador de las divisiones inferiores de la entidad de Florencio Varela y fue promovido al plantel de primera. Tiene 19 años y llega a préstamo, sin cargo, por una temporada.