miércoles, 29 de agosto de 2012

DEFENSORES NO LOGRO CONVENCER

El primer gol de Laferrere, graso error defensivo
Por Valeria Saucedo
Segunda derrota al hilo para Defensores de Cambaceres en este campeonato y ante un rival que mostró ser el justo merecedor del partido.
Camba llegaba a esta fecha con las expectativas puestas en repetir el rendimiento que se mostró ante la UAI Urquiza pero con la esperanza de revertir el reultado de dicho encuentro.Por su parte Laferrere venia de golear por 4-0 al CADU, en un partido donde el equipo de La Matanza habia mejorado su pobre comienzo de esta temporada.
Durante los primeros minutos el partido fue muy trabado en la zona media, ninguno de los dos equipos lograba generar llegadas claras y contundentes al área rival, ni tampoco mostraban un buen nivel de juego. Hasta que en el minuto 30 el defensor Ariel Cafferata, aprovechando su libertad de marca en el área del Rojo, anota el primer gol del encuentro, de esta forma los de La Matanza se ponian arriba en el marcador mediante la única llegada clave que mostraba el partido hasta ese momento.
Ya para el segundo tiempo, Laferrere supo aprovechar la primer llegada que generó y a los 2 minutos, con gol de Montero, ganaba por 2-0. En el tiempo restante, Cambaceres no logró mejorar su imagen, que estaba muy lejos de la que habia mostrado la fecha anterior. El equipo mostró algunas falencias fútboliticas individuales  y se vieron impresisiones en los pases, por lo que no generaba jugadas que desiquilibraran a Laferrere, que mantuvo la tranquilidad en su juego y la conexión entre sus lineas. En los últimos minutos de juego, mediante un rebote luego de una pelota parada, Nahuel Benavente marcaba el descuento para el Rojo y su primer gol en la Primera.
Defensores de Cambaceres quiso, pero no logró convencer y esto le costó un partido del cual Lafe fue digno ganador por su desempeño en Gerli.La próxima fecha para el equipo será este sábado visitando a Lamadrid, que cayó ante el CADU por 1-0.