jueves, 16 de agosto de 2012

¿AGUERO SE QUIERE LLEVAR A MORALES A MANDIYU?

La semana fue bastante movida para Defensores de Cambaceres en el rubro altas y bajas. Cristian Fernández se fue a Defensores de Villa Ramallo, Leandro Fernández optó por aceptar una propuesta del Argentino A de Guaraní Antonio Franco de Misiones y tiempo atrás el paraguayo Gabriel Avalos Stumpfs dejó plantado a sus compañeros y se quedó a jugar en un equipo de su país.
Ayer comenzaron a entrenar los dos nuevos refuerzos: Leonardo Morales y Federico Castro. Ambos ya fueron inscriptos en AFA el día
martes. Sin embargo, uno de ellos podría tener un paso muy breve por la entidad.
Hoy trascendió la noticia de que Rubén Agüero, flamante técnico de Textil Mandiyú de Corrientes, equipo del Argentino B, lo llamó a Leonardo Morales para llevárselo a esa institución. El jugador habría comentado está posibilidad en el día de hoy al cuerpo técnico y a los dirigentes. Y el malestar de las partes fue más que evidente. La situación no quedó definida y Morales deberá optar que camino seguirá. O cumple con el compromiso asumido con la institución (como no hicieron otros jugadores) o busca un nuevo rumbo tan rápido como inexplicablemente…