miércoles, 15 de agosto de 2012

INESPERADA BAJA EN CAMBA: LEANDRO FERNANDEZ SE VA A JUGAR A GUARANI DE MISIONES


Una inesperada baja sufrió el plantel de Defensores de Cambaceres. El defensor Leandro Fernández anunció que se desvincula del Rojo para sumarse a las filas de Guaraní Antonio Franco de Misiones, que le ofreció un mejor contrato en el Torneo Argentino A.
Leandro Fernández fue el  capitán del equipo de Guaraní en el Argentino B del año 2010 y, según portales de internet, habría llegado hoy a Misiones  para sumarse al plantel que conduce Daniel Teglia.
Su llegada tiene que ver con la lesión de Mariano Medrano, quien no está al ciento por ciento y, además, no podrá jugar en el debut por arrastrar una suspensión del pasado Argentino “B”.
Fernández habría comunicado esta decisión a los directivos y al
cuerpo técnico del Rojo el día previo al último partido contra Español, situación que no cayó nada bien por lo inesperado y repentino. De hecho, en el día de hoy ya no participó de los entrenamientos.
El Rojo pierde una pieza clave en la zona defensiva y en la última temporada había jugado 31 encuentros, más los dos del actual.  Para cubrir esa zona, Abeledo cuenta con Arébalo y Lobato, más los juveniles Aparicio y Perusin.