El presiedente Alejandro Sandez manifestó su malestar en una nota con Las voces del Ascenso, programa que se emite por la FM 103.1.
En primer lugar se refirió a la repentina salida del defensor Leandro Fernández: “Nosotros creímos en Fernández, pero él jugó con nosotros. A mí me dolió mucho lo que hizo”.
Incluso en estas últimas semanas, de repente Leandro Morales, quien había pedido un lugar el club, tras las dos primeras prácticas decidió irse a
Corrientes para jugar en Textil Mandiyú, donde Rubén Agüero es el entrenador. Ante esto, el dirigente afirmó: “Leo Morales no tiene códigos y el Negro Agüero, al aceptar que llegara, mostró que tampoco los tiene. Por eso y por muchas otras cosas es que estoy repodrido del fútbol. Voy a terminar mi mandato, pero inmediatamente voy a dar un paso al costado”. Sobre la posibilidad de jugar como local en la zona, dijo: “Le pido a Gimnasia que nos abra las puertas, pero no hay voluntad de parte de ellos”, como así también aseguró que el 12 de Octubre estará listo para enero.