sábado, 18 de agosto de 2012

VALENTI: "SI ME TOCA HACER UN GOL NO LO GRITO"


Fue uno de los protagonistas principales del mejor semestre del Rojo en la última década. De su primera etapa de sequía, terminó convirtiéndose en el goleador del equipo. Sergio Valenti el lunes estará en la vereda de enfrente. Junto a otro ex Camba, Eloy Colombano, ahora juega en la UAI Urquiza y tendrá sensaciones encontradas cuando comience a rodar la pelota.
“Es un partido especial porque voy a enfrentar a grandes amigos que pasamos cosas importantes, y  alcanzamos cosas que parecían inalcanzables. En
Cambaceres dejé  un grupo muy unido, pero yo ahora me debo a la UAI y voy a dejar todo para qué siga adelante y pueda conseguir los 3 puntos”, dijo Valenti.
El delantero afirmó que “si me toca hacer un gol no lo grito. Ellos me dieron trabajo cuando estaba muy mal. Se merecen todo mi respeto. Vivo del gol,  no me voy a fijar en el rival, pero no lo gritaría. Ese un club que aprecio”.
Luego sostuvo que “hay sensaciones extrañas. No deja de ser un partido más de campeonato. Será difícil porque Cambaceres arrancó bien y nosotros nos hacemos fuertes como local. Nosotros nos  conocemos  muy bien. La UAI  está muy bien, el grupo unido y compenetrado por lograr el ascenso. Más allá de enfrentar a un club que medio mucho, hay que ganar y hacer un buen partido. Será  complicadísimo, trabado. Nos conocemos mucho, será de mucha estrategia y  roce en el medio. El que juegue mejor se llevará los 3 puntos”.
Por último, destacó que “no hablé con nadie de los muchachos en la semana, los veremos  el lunes en la cancha. Siempre hay mensajes de aliento. Veo la página y cómo va el club. Hay muchos amigos que vivimos cosas importantes”.-