jueves, 1 de noviembre de 2012

LO BUSCO, PERO NUEVAMENTE NO ALCANZO

Por Valeria Saucedo
Por la fecha 12, Defensores de Cambaceres visitó a JJ Urquiza en un partido que nuevamente dejó un sabor amargo. Si bien el Rojo logró claras chances para poder anotar, enfrente tuvo un rival que aprovechó los espacios en defensa, se puso en ventaja y defendió los 3 puntos hasta el final.
Los primeros minutos fueron de ida y  vuelta, en donde ambos equipos lograban jugar en el campo rival y hasta generaban  alguna que otra jugada de llegada a los arcos. Pero a los 15 minutos, un rechazo en la defensa del Rojo dio lugar para que Santibañez remate de bolea hacia el arco
defendido por Arias Navarro, que pese a su esfuerzo no pudo impedir el 1-0.
El Celeste se iba afianzando cada vez más en su juego, mostrando seguridad en una defensa que casi no presentaba fisuras y un ataque que no se conformaba con la minima diferencia. Cambaceres buscaba el empate aprovechando el juego de Casanova, Di Biasi o Jones, muy participativo en la tarde de ayer.
Ya para el segundo tiempo, Camba mejoro su rendimiento en la defensa. Lobato logró adaptarse bien en lo que fue su primer partido en el equipo, mientras que la movilidad de Gutiérrez y Martínez daban el hincapié para atacar al rival. Pero como se viene repitiendo, en el equipo falta profundidad y afinación en los últimos toques. Pelosi tuvo su chance, pero Berro logra retenerla y evitar que el delantero pueda anotar su primer gol en el campeonato. Otro que tuvo claras oportunidades de abrir el marcador para el Rojo fue Gonzalez Martínez, pero no se veía fuerza en los remates que con facilidad terminaba conteniendo el golero del local. JJ Urquiza no generó mayores riesgos y apuntó en los últimos minutos a defender la victoria que el Rojo estaba decidido a empatarle.
Teniendo en cuenta los 90 minutos, los de Loma Hermosa fueron dignos ganadores, aunque Camba busco llegar al empate, pero parece que el gol, hace ya 287 minutos, no quiere darse. El próximo rival, San Miguel, que viene de dos derrotas consecutivas y un partido suspendido ante Defensores Unidos de Zárate.