viernes, 1 de mayo de 2015

LUCAS HORNOS Y CARLOS CIAVARELLI VUELVEN A LA FORMACION TITULAR: EL PLANTEL HIZO FUTBOL EN EL ESTADIO


Los regresos de Lucas Hornos y de Carlos Ciavarelli son las novedades más importantes que arrojó el entrenamiento realizado esta mañana por el plantel de Defensores de Cambaceres, que desarrolló una práctica de fútbol en el estadio “12 de octubre”, más allá de tratarse del “Día del Trabajador”.
El plantel del Rojo efectuó una entrada en calor y luego el cuerpo técnico ordenó una práctica de fútbol dividido en tres bloques de  aproximadamente 25 minutos cada uno, donde formó tres equipos diferentes, haciendo cada uno dos bloques.
Como marcamos en el encabezado, hubo dos variantes en el a formación titular. Por un lado, el regreso de Lucas Hornos, tras superar una lesión, que jugó en lugar de Nicolás Kissner. Por el otro, la vuelta de Carlos Ciavarelli, quedando para los suplentes Jonathan Alderete. De esta forma los titulares que jugaron esta mañana y que se perfilan para jugar el lunes contra Midland fueron Mareco; Brian Martínez, Andrés López, Benavente y Goicoechea;  Ciavarelli, Rosa Zacarías, Asteazarán y Ricardo González; Vinaccia y Hornos.-
Este equipo venció 2 a 0 en el primer bloque, con tantos de Vinaccia y Ricardo González. En el segundo bloque, el equipo suplente anotó un gol
por intermedio de Padín, en tanto Roqué le sacó dos mano a mano a Hornos y el propio delantero estrelló un disparo en el palo. En el último tramo de la práctica, jugaron el resto de los equipistas, donde se observaron dos buenas definiciones de Adrián Jones.
Si no llueve, el entrenamiento de mañana será en el estadio. Caso contrario, el grupo entrenará en Adriático, desde las 9.