viernes, 2 de septiembre de 2016

"CAMBA" BUSCARA SUMAR SU PRIMER TRIUNFO

Juan Goicoechea
Segundo examen para Defensores de Cambaceres y otra vez en Ensenada. Este sábado, desde las 15.30, recibirá en el estadio “12 de Octubre” a Central Córdoba de Rosario, partido que se jugará a puertas cerradas. El Rojo tratará de sumar de a tres y hacer pesar la localía, aunque no contará con el apoyo de su gente. El árbitro será Mauro Biasutto.
Tras lo que resultó la presentación en el campeonato, ahora Camba tratará de plasmar en el campo de juego algunas de las cosas positivas que mostró en el empate 3 a 3 frente a Sacachispas. En ese partido, sin llegar en tantas ocasiones, fue contundente  cuando pisó el área rival y mostró algunos pasajes de juego asociado. Es cierto que deberá corregir ciertas desinteligencias defensivas. Por momentos, la visita le creó mucho peligro y convirtió a Insfran en figura. El partido se dio así, abierto, y de ida y vuelta. Y dentro de ese vértigo, estando tres veces arriba en el marcador, Defensores no supo cerrar el partido. Por eso dejó dos puntos en el camino.
Ahora buscará trabajar para que no vuelva a ocurrir. Con cambios puntuales en la formación. Con
Batalla y Vinaccia por la banda derecha para seguir siendo salida por ese lado y con la presencia de Lesdema arriba, que podría otorgar un juego más veloz para tratar de quebrar a la defensa visitante.
El “Charrua” es un equipo claramente en formación. Hizo un recambio muy importante en su plantel y en la semana llegaron cinco refuerzos. Recién se está armando y viene de un debut muy flojo como local, donde fue superado en el juego por Cañuelas, con el que empató 0 a 0.

Para “Camba” se le presenta una buena ocasión. En la teoría, llega más ensamblado que su rival. Deberá hacerlo valer en los noventa minutos.