domingo, 4 de septiembre de 2016

JUVENILES: GOLEADAS AL POR MAYOR DE LOS PIBES DEL ROJO

La séptima goleó en San Miguel
La cuarta fecha de la Ronda Campeonato de Divisiones Juveniles para Defensores de Cambaceres deparó los enfrentamientos contra San Miguel, con plena actividad de todas las categorías. El saldo fue muy favorable con cinco victorias ( cuatro por goleadas) y una sola caída.
En el “12 de Octubre”, jugaron las divisiones más grandes. La cuarta  despidió a su entrenador Hugo Leguizamón (renunció al cargo) con una gran goleada por 5 a 1. Tres tantos fueron anotados por Joaquín Moreyra, mientras que los restantes fueron de Kevin Cereijo y Brian Loza, en una gran demostración de contundencia.
La quinta también venció por goleada. Fue por 4 a 1 con conquistas de Frías, Juarez, Jamón y Gamarra.
Para no ser menos, la sexta logró un contundente triunfo por 5 a 0. Los tantos fueron de Palacios 2, Pintos, Salanitro y Copolillo.
EN SAN MIGUEL
En el complejo de Los Polvorines, en la cancha auxiliar, un terreno donde abunda la tierra y escasea el césped, se presentaron las categorías más chicas.

La séptima división arrancó la jornada con un gran triunfo por 4 a 1. Santiago Lora anotó
dos tantos con ayuda de los rivales, en sendos tiro libres. En el primero, el balón dio en el travesaño y rebotó en la espalda del arquero y en el segundo se desvió en la barrera. Lautaro Sotelo y Walter Pereyra rubricaron la amplia victoria.
La octava perdió 3 a 1. El gol fue de Quaranta.
Finalmente, la novena se impuso por 2 a 1, con tantos de Gomez y Barragán.

EN ENSENADA








EN SAN MIGUEL






Santiago Lora