miércoles, 15 de febrero de 2017

ARRANCA EL TORNEO EL PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO

Se terminó el misterio. Más de tres meses después de que rodara la pelota de manera oficial por última vez, el campeonato argentino se reiniciará el primer fin de semana de marzo, entre el 3 y el 6 de ese mes.
Los dirigentes se reunieron en la AFA y con el cronograma de lo que viene en la entidad encaminado le pusieron la fecha definitiva al comienzo del torneo. Será un mes más tarde de lo pautado en un comienzo a través del Reglamento.
"Vamos a arrancar el 3 de marzo. La verdad es que analizamos la posibilidad de adelantarlo una semana pero no dan los tiempos para que se pueda acreditar el dinero y que los clubes puedan poner
al día a sus planteles. Queremos que todos estén en las mismas condiciones", confirmó Nicolás Russo, presidente de Lanús, luego del cónclave.
El ascenso también arrancará ese fin de semana, en el cual Defensores de Cambaceres deberá visitar a Sacachispas, el líder, en Villa Soldati. Todavía resta determinar si será el mismo sábado 4 o se retrasa uno o dos días.

Asimismo la divisional C deberá ver como reprograma las cuatro fechas que no se jugaron en febrero, teniendo en cuenta que el calendario ya tiene estipuladas tres jornadas en días de semana.