viernes, 10 de febrero de 2017

EL ROJO CAYO 2 A 1 EN EL BAJO BELGRANO

En el amistoso jugado esta mañana en el Bajo Belgrano, Defensores de Cambaceres cayó 2 a 1 frente a Excursionistas, tras una hora de intensa acción.
Aguirre y Orsi, de penal, marcaron para el conjunto del Bajo. Maximiliano Tosi descontó para Camba.
En líneas generales, el Rojo cumplió una aceptable tarea, aunque pagó algunas distracciones que tuvo en la faz defensiva en el tramo inicial del partido.
“Camba” había arrancado mejor, dominando a su rival y en los pies de Gustavo Azcona tuvo una clara chance que malogró.
Sin embargo, el local llegó al primer tanto por intermedio de un penal anotado por Orsi y minutos después Aguirre definió en un mano y marcó el 2 a 0.
Ya en la parte final, el encuentro se hizo de ida y vuelta. Pero fue el equipo de Recchiuti el que generó las mejores chances y cerca estuvo de empatar el partido.
Más allá del encuentro en sí, el entrenador siguió probando algunas variantes, especialmente en la faz defensiva.  Batalla volvió a ser el lateral por la derecha y Juan José Rodríguez jugó por la izquierda, pasando Roa a jugar para el equipo alternativo. Mariano Romero volvió a jugar como volante por izquierda, abasteciendo a Ledesma y Azcona.
LOS EQUIPOS
EXCURSIONISTAS: Iriarte; Nadalín, Caputo, González y Aguirre; Yanzi, Roldán, Pérez y Orsi; Tello y Semería. DT: Guillermo Szesurak.
DEF. CAMBACERES: Arias Navarro; Batalla, Maraia (Tosi), Andrés López y Juan José Rodríguez; Vinaccia, Asteazaran, Villar y Romero; Azcona y Lesdesma.
GOLES: PT Orsi (E) de penal; Aguirre (E); ST Tosi (DC).
CANCHA: Excursionistas.