jueves, 2 de febrero de 2017

CAMBA ESTA MUY AFILADO: LOS SUPLENTES GANARON POR GOLEADA

A falta de partidos oficiales, Defensores de Cambaceres sigue su preparación sumando minutos de fútbol con encuentros amistosos. Y el Rojo demuestra día a día que está muy afilado y a la espera de la reanudación de la competencia. Esta mañana, en el “12 de Octubre”, aquellos jugadores que no tuvieron demasiado rodaje ayer frente a la reserva de Gimnasia jugaron frente al recientemente ascendido a la primera división de la Liga Amateur Platense, La Plata F.C, y se impusieron con comodidad por 4 a 1. Ya sea con los titulares o con el equipo alternativo, el Rojo viene haciendo buenas prácticas y el grupo está muy enchufado.
El cotejo de esta mañana tuvo dos etapas muy diferenciadas. En la primera mitad fue más equilibrado y parejo, con mucha presión del equipo visitante que dirige Alejo Santa María. El cero se rompió con una buena definición de Claudio Azaldegui. En esa etapa inicial “Camba” formó con Brian Pérez;
Brian Martínez, Ayala (después Caroccia), Andrés López y Fermín García; Ayrton Cereijo, Batalla, Guglielmo y Azaldegui; Mallorca y Romero.
Ya en la parte complementaria, el Rojo, luego del empate de Martín Vargas para el rival, estableció  diferencias, merced al despliegue de sus individualidades y a un mayor resto físico. Mallorca y Capomaggio fueron los jugadores más desequilibrantes. Por su parte, Mariano Romero, el refuerzo que llegó de Racing de Bavio, anotó sus primeros dos goles, uno de ellos de tiro libre. El otro fue convertido  por Nicolás Melluso. El once de Camba en la parte final fue con Santucci; Kevin Cereijo, Andrés López, Caroccia y Melluso; Acosta, Batalla, Capomaggio y Mariano Romero; Mallorca y Flores.

Mañana de fútbol, goles y otro éxito de Camba que está muy entonado y quiere que arranque ya la competencia.