sábado, 18 de febrero de 2017

LOS SUPLENTES GOLEARON A LA PLATA F.C

Más allá de las lluvias con la que comenzó el día, Defensores de Cambaceres pudo hacer fútbol  esta mañana en el “12 de Octubre” frente a La Plata Fútbol Club. Aquellos equipistas que no tuvieron rodaje en el amistoso de ayer frente a Estudiantes hicieron dos tiempos de 35 minutos ante el elenco de Alejo Santa María. El Rojo se impuso por 4 a 1, evidenciando con el correr de los minutos una clara supremacía frente a la entusiasta formación visitante.
“Camba” arrancó formando con Brian Pérez; Brian Martínez, Tosi, Melluso y Fermín García; Batalla, Capomaggio, Ayrton Cereijo y Azaldegui; Romero y Mallorca. Luego fueron ingresando Santucci, Acosta, Flores y Caroccia.
Por la visita lo hicieron Radiciotti; Benítez, Putenzone, Peti y Barbona (De Francesco); Vargas, Miloc, Jaraz y Ciavarelli; Tomás González y Osicka. Como se puede apreciar varios ex Camba en la formación del equipo visitante
Mariano Romero, Mauricio Flores, Martín Batalla y Ezequiel Guglielmo anotaron los goles del conjunto Rojo, en tanto Carlos Ciavarelli descontó para el “Tigre” cuando el cotejo ya iba 3 a 0.