miércoles, 22 de febrero de 2017

EL DESTINO DE TOSI SERA EL NOVA PRATA Y JUGARA EL TORNEO GAUCHO SERIE B

Este es el equipo de Nova Prata, donde irá a jugar Tosi
El defensor Maximiliano Tosi confirmó a Tribuna Roja que su nuevo destino será el equipo de Asociación Nova Prata, institución que disputa el Campeonato Gaucho Serie B y que se encuentra ubicada a unos 180 km. de Porto Alegre.
En diálogo con este medio, destacó que “faltan cerrar algunos detalles, pero se trata de una propuesta muy interesante desde lo deportivo y lo económico que no podía rechazar”.
Agregó que “quedan por resolver algunas cuestiones legales para cerrar todo, pero está bien encaminado”.
Tosi destacó que aún no sabe cuando viajará a su nuevo destino, pero “en estos días voy a conversar con los muchachos”. Agregó que
“dejo un gran plantel, con grandes deportistas y seres humanos. Yo sé que van a sacar adelante esta situación del promedio e incluso hay para luchar por el reducido”.
El estadio "Mario Cini", donde Nova Prata juega como local


Su nuevo club tiene los colores rojo y blanco, similar a Estudiantes,  y fue fundado el 10 de abril de 2003. En el 2008 ganó el  Campeonato Municipal de Nova Prata y sus partidos como local los juega en el Estadio Municipal Mario Cini, que tiene capacidad para 6.000 personas.
LOS PARTIDOS EN CAMBA
Tosi había debutado en el Rojo el 27 de febrero de 2015, en un partido por la 3ra. fecha que Defensores de Cambaceres le ganó a Argentino Merlo como visitante, por 1 a 0. Había ingresado en el segundo tiempo por  Andrés López y el DT era Alejo Santa María.
Desde entonces jugó 55 cotejos oficiales en la primera del Rojo, sufriendo dos expulsiones.