viernes, 24 de febrero de 2017

ULTIMO EXAMEN PREVIO A LA COMPETENCIA ANTE LA RESERVA DE QUILMES

Ahora sí parece que será el último ensayo. El noveno de esta larga etapa de preparación. Parece que la semana que viene arranca la competencia oficial. Entonces el amistoso de mañana será para Defensores de Cambaceres una buena medida para ajustar los últimos detalles. Desde las 9.30 recibirá a la reserva de Quilmes, en el “12 de Octubre”, en dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Sergio Recchiuti tendrá el último juego amistoso para sacar conclusiones y ver cómo está su equipo para la competencia oficial.
Seguramente, volverá apostar por la misma formación que jugó contra la reserva de Estudiantes y frente a El Porvenir. Con un equipo que fue repitiendo y dándole minutos de juego.
Debió modificar su idea defensiva porque sorpresivamente Maximiliano Tosi decidió marchar a Brasil. Entonces Franco Maraia y Andrés López surge como la dupla central, ya que Diego Ayala se recupera de una lesión y Brian Martínez debe purgar tres fechas de suspensión.

 El resto del equipo surge casi de memoria. Con Vinaccia y Goicoechea jugando por las bandas y con los juveniles Villar y Asteazaran cumpliendo la formación de doble cinco. Y con Ledesma y Azcona como delanteros de punta.