viernes, 17 de febrero de 2017

PESE A PERDER, CAMBA HIZO UNA BUENA PRÁCTICA EN CITY BELL

Pese a perder 1 a 0 frente a un conjunto alternativo de Estudiantes, Defensores de  ambaceres hizo una muy buena práctica de fútbol en el Country de City Bell. Fue ordenado y agresivo y generó varias chances de gol. Nicolás Talpone, en el primer tiempo, anotó el único gol Pincha y en el complemento Arias Navarro le atajó un penal a Marchioni. Jugaron 70 minutos, en dos tiempos de 35.
El conjunto de Sergio Recchiuti se movió con soltura y actitud a lo largo del encuentro. En cancha puso al once que podría arrancar el torneo, con el regreso de Juan Goicoechea, recuperado de
una lesión, jugando como volante por izquierda. Pese a que enfrente hubo un equipo con varios jugadores que ya tienen minutos en Primera División, el Rojo nunca fue menos que Estudiantes y, en varios pasajes, se mostró superior y llegó en reiteradas ocasiones con chances de marcar. Un poco por la impericia para definir las jugadas y otro por la buena respuesta de los dos arqueros que utilizó el Pincha se quedó con las ganas de gritar un gol. Pero, más allá de eso, el rendimiento fue positivo, desde el juego y la actitud mostrada en este nuevo cotejo de preparación.

SÍNTESIS
ESTUDIANTES (1): Jerónimo Pourtau; Matías Ruiz Díaz, Bruno Cabrera, Julián Marchioni y Juan Perotti; Leonardo Areal, Iván Gómez y Bautista Cascini; Bautista Cejas, Nahuel Luna y Nicolás Talpone.
DEF.CAMBACERES (0): Juan Ignacio Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Franco Maraia, Andrés López y Nahuel Roa; Juan Ignacio Vinaccia, Lucas Villar, Braian Asteazarán y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.
GOLES: PT: 21’ Talpone (E).
CAMBIOS: ST: al inicio Estéfano Francesconi por Pourtau, Franco Sivetti  por Areal y Lucas Diarte por Perotti (E), 5’ Ignacio Gariglio por  Cabrera y Facundo Quintana por  Cejas (E), 21’ Tomás Oses por Sivetti (E); 22´ Mallorca y Romero por Azcona y Ledesma(DC); y 29’ León Piergiácomi por  Ruiz Díaz (E).
INCIDENCIA: ST 2´ Arias Navarro (DC) le atajó un penal a Marchioni (E).
CANCHA: N° 3 del Country Club.