miércoles, 1 de febrero de 2017

EL ROJO TAMBIEN GANO EN ABASTO

Defensores de Cambaceres sigue con su marcha triunfal en los partidos amistosos. En la mañana de hoy, derrotó a la reserva de Gimnasia, en el predio de Estáncia Chica, en Abasto, por 1 a 0.
El único gol del encuentro, de 90 minutos, lo señaló Gustavo Azcona, quien vulneró al arquero con un violento remate que no pudo retener.
Por el Rojo comenzaron jugando Juan Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Maximiliano Tosi, Franco Maraia y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Braian Asrteazaran y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma. En el transcurso del encuentro se produjeron varios cambios. Ingresaron Mariano Romero, Diego Ayala, Brian Martínez, Martín Batalla, Mauro Mallorca y Ezequiel Guglielmo.  
Por su parte, Gimnasia presentó inicialmente a Veloz; Escobar, Córdoba, Ortíz y Benavidez; Alegre, Bolivar, Garibaldi y Andrada; Ramírez y Zagert. En el complemento jugaron Veloz; Celentano, Mottes, Lloyay y Jáuregui; Pocholo, Lachalde, Leiva y Jones; Ledesma y Reali.
Los 90 minutos fueron muy intensos y trabados en la mitad de la cancha, con una lluvia por momentos persistente.

El Rojo volvió a mostrarse como un equipo ordenado, que supo manejarse con corrección a lo largo del encuentro. Sergio Recchiuti ya parece haber encontrado una formación inicial y ahora busca afinar algunos detalles de cara a un reinicio de torneo que es totalmente incierto.
A los 5 minutos de la parte complementaria llegó lo que a la postre sería el único gol del cotejo. Un fuerte remate de Azcona no pudo ser retenido por el arquero y terminó venciendo la valla rival cuando Ledesma buscó asegurar cuando el balón ya había pasado la raya.
Después, el Lobo buscó irse al ataque, complicó en algunos pasajes a Camba, que logró neutralizar esos embates y sumó otra victoria en esta serie de ensayos.
Ante un rival que lo exigió, Defensores respondió bien y, si bien es un hecho anecdótico, se mantiene invicto en estos cotejos de preparación.
Cabe destacar que Juan Goicoechea salió con un golpe en el tobillo.