viernes, 25 de agosto de 2017

AUN NO ESTA LA FECHA DE LA ASAMBLEA PARA RENOVACION DE AUTORIDADES

Todavía no está definida la fecha en que se realizará la Asamblea General Ordinaria en Defensores de Cambaceres para tratar el balance y la memoria y la renovación de la Comisión Directiva.
Por Estatuto, la CD tiene como plazo máximo la fecha del 30 de septiembre para hacer el llamado a la convocatoria, ya que el mandato venció el pasado 30 de junio y existe una prórroga de 90 días.
Por lo que trascendió, aún se está realizando la confección del balance para llevar a cabo la presentación correspondiente.
Dicha Asamblea cobra vital importancia para el futuro institucional ya que podría darse el caso de que se presenten dos listas para competir en una elección, algo que no ocurre en el club desde 1999.
Sectores de socios se están reuniendo en forma periódica y ya confirmaron que están conformando un sector bajo el nombre de “Movimiento Resurgimiento Rojo”, que tiene en sus filas a algunos ex
presidentes. El Dr. Raúl Zamponi sería quien encabece dicho grupo y habría un lanzamiento formal en la próxima semana.
El oficialismo en su momento afirmó que su intención era seguir un mandato más, pero aún no hizo público cuáles serán los pasos a seguir y si finalmente Sebastián Martinetti sea quien encabece ese sector. Se aguardan novedades en los próximos días.