jueves, 10 de agosto de 2017

POLEMICA EN LA CD: MARTINETTI CRITICO CON DUREZA AL DR. ZAMPONI

 
Dr. Raúl Zamponi
La interna dentro de la Comisión Directiva del Rojo estalló en las últimas horas con una serie de tweets  que hizo público en su cuenta personal  el vicepresidente primero de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti.  En los mismos, formula serias críticas al vicepresidente Raúl Zamponi, quien se encuentra distanciado de la institución.
Sebastián Martinetti
Martinetti destacó que “el Dr Raul Zamponi, quien hace 6 años es vicepresidente, va a encabezar una lista opositora. Hay que estar tranquilos porque no gestionó un agua mineral”.
Agregó  que: “Dr Zamponi si durante 6 años dentro del club no hizo ningún aporte positivo, cómo piensa llevar adelante la institución” y destacó que “mientras usted sigue poniendo palos en la rueda junto a ex dirigentes,  en el club hay que hacer todos los días algo”.
“Estaría bueno que en lugar de armar oposición se pongan a trabajar junto a quienes lo venimos haciendo todos los días”.
“Basta de mentir Dr Zamponi y compañía. Son ustedes quienes le hacen daño a la institución desprestigiando a la CD de la cual forma parte.
Esto se hace público porque se lo dije en la cara. Dr Zamponi ud no puede mirar a sus pares a los ojos porque no dice las cosas en la cara.
Desprestigia a la gente porque su investidura de Dr. cree que le da prestigio. Usted es un mentiroso que no aporta nada al club”.-