sábado, 5 de agosto de 2017

PALACIOS Y LEDESMA SE INCORPORAN A "CAMBA"

Lautaro Palacios y Leandro Ledesma
Ya está el visto bueno de parte del cuerpo técnico y sólo resta resolver el tema de la inscripción. Pero dos de los jugadores que se encontraban a prueba serán incorporados por Defensores de Cambaceres. Se trata de Lautaro Agustín Palacios y Leandro Nahuel Ledesma. Ambos son delanteros y vienen entrenando con el plantel desde el inicio de los trabajos. Los dos tuvieron una muy buena tarea en la mañana de hoy y formarán parte del grupo que afrontará el próximo torneo.
Palacios  nació el 29 de junio de 1995 (22 años) en La Plata y jugó en Evertón y en Curuzú Cuatiá, en la Liga Amateur Platense.
Lesdesma, por su parte, nació el 8 de septiembre de 1996 (20 años), en La Plata, e hizo todas las inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, jugando varios partidos en Reserva y
llegando a ocupar el banco de suplentes de Primera.
SIGUEN OBSERVANDO
Asimismo, hay otros dos equipistas en observación que podrían ser refuerzos del Rojo si llegan a un acuerdo con los dirigentes. Uno de ellos es el defensor Emiliano Gómez (30 años), que hizo inferiores en Gimnasia, pasó por clubes de ascenso de España y jugó en Costa Rica, Fénix y Atlético Uruguay de Entre Ríos (Federal B). El otro es Facundo Sanseverino (22 años), volante por izquierda, con pasado en inferiores en Gimnasia y Dock Sud.

Por otra parte, el cuerpo técnico sigue en la búsqueda de refuerzos, los llamados telefónicos se multiplican y aún pueden llegar otros nombres al Rojo.