viernes, 18 de agosto de 2017

COMUNICADO DEL VICE PRESIDENTE 1ero. SEBASTIAN MARTINETTI

El vicepresidente primero, Sebastián Martinetti, envió una nota a este medio, que transcribimos a continuación:
“Me veo en la obligación de defender mi buen nombre y honor.
Desde hace ya un tiempo, un grupo minúsculo de socios y algunos que no lo son, encabezados por el sr. Marcelo Buian y el sr. Oscar Gómes, junto a un grupo de jóvenes (denominados Los Pibes del Rojo), difaman mi persona no solo en las redes sociales sino que también intentan despretigiarme y difamarme en los lugares que frecuentan en nuestra ciudad. Los señores Marcelo Buian y Oscar Gomes se encargan de llamar por teléfono a los socios del club hablando  mal de mi persona. Es lamentable que estos señores no tengan la hombría de mirarlo a uno a la cara sin la bajeza de agredir, difamar o faltar el respeto.
Es mentira que Sebastián Martinetti no los deja acercar al club como dicen los que encabezan la campaña del desprestigio. En el peor momento deportivo del club, que fue el semestre que culminó, le solicité al vocal Cristian Comas que se encargue de abrir puentes de diálogos y acercar a quienes permanentemente actúan como oposición y critican para destruir en lugar de construir.
Cristian Comas cumplió ese pedido y al primero que fue a buscar fue al Sr. Marcelo Buian a su Lubricentro. Lo hizo con un testigo, el periodista partidario de un medio no oficial "Tribuna“Roja”, Sr. Gabriel de Charras. En el lugar estaba presente el sr. Gustavo Ramallo. La respuesta fue no
disponer el tiempo suficiente para brindarle al club. Cristian Comas siguió con la tarea encomendada y buscó a cada uno de los que conforman la supuesta “Agrupación Resurgimiento Rojo”, sin obtener ninguna respuesta positiva de cada uno de los socios y no socios que fue a buscar.
Quiero decirles a cada uno de los que no se acercaron que la espalda se la dieron a Defensores de Cambaceres y no a Sebastián Martinetti. La institución está por encima de los hombres y los nombres.
Debo aclarar también que lo publicado en mi cuenta twitter no fue una agresión y difamación al honorable Dr. Raúl Zamponi, actual vicepresidente. Mis diferencias con el no son personales. Son de índole dirigencial y lo publicado fue dicho en la cara varios meses antes. Soy un hombre bien, con valores de vida y entre esos valores se encuentra el respeto. El Dr. Raúl Zamponi carece de esos valores y en la hombría para decir lo que siente o piensa de las personas en la cara.

Cuando uno tiene la conciencia tranquila y predica con el ejemplo puede respaldar cada una de las apreciaciones que tiene de las personas  que en su momento decidieron darle la espalda a la institución”.