miércoles, 9 de agosto de 2017

UN EMPATE SIN GOLES EN EL SEGUNDO AMISTOSO

Un empate sin goles en 45 minutos dejó la segunda prueba que realizó esta tarde Defensores de Cambaceres en el “12 de Octubre” frente al conjunto de Everton que disputa el certamen Federal “B”.
A diferencia de lo que fue el primer ensayo ante La Plata FC, el Rojo hoy tuvo un rival más exigente, que lució ordenado y que no le dio ventajas.
Kuzemka le dio minutos en el primer equipo al experimentado Ismael Villalba, quién mostró algunas cosas interesantes, más allá de que aún no está en su plenitud.
El partido, en sí, fue de tono discreto en su desarrollo.  Fue el Rojo el que intentó tomar la iniciativa, con buenas apariciones por el sector derecho de Daniel Farias. No tuvo problemas en la zona defensiva, ya que el Decano casi no lo inquietó. Tuvo un par de chances para abrir el marcador. Villalba mostró que tiene una gran pegada y en un  tiro libre reventó el ángulo derecho. La otra oportunidad fue un cabezazo de Mariano Romero que Benítez desvió por sobre el travesaño.

No pasó demasiado en 45 minutos.  Sirvió para sumar minutos de fútbol en medio de una pretemporada exigente ante un rival que está en plena etapa de competencia.
LA SINTESIS
DEF. CAMBACERES: Arias Navarro; Brian Martínez, Caroccia, Albornoz y Fermín García; Farías, Capomaggio, Asteazaran (Paolorossi) y Mariano Romero; Leandro Ledesma y Villalba. DT: Ricardo Kuzemka.
EVERTON: Benítez; Calabrese, Neto, Gesualdo y Mazzacane; Rocuzzo, Veloz, Avalos Piedrabuena y Grasso; Kardasinsky y Cimino. DT: Gustavo Bianco.
DETALLE: Se jugaron 45 minutos.
ARBITRO: Pablo Mostaccio.
CANCHA: Def. Cambaceres