miércoles, 2 de agosto de 2017

NICOLAS GONZALEZ Y JONATHAN DA LUZ SON REFUERZOS Y YA ENTRENAN EN EL ROJO


Jonathan Da Luz
Nicolás González
Dos nuevos refuerzos llegaron a Defensores de Cambaceres y ya se entrenaron con el plantel. Se trata del defensor central Nicolás Adrián Gonzalez (ex Villa Dalmine y Excursionistas) y el volante ofensivo Jonathan Adrián Da Luz (ex Argentino de Quilmes y Excursionistas).
Ambos jugadores arreglaron su vínculo con la institución en la mañana de hoy y ya se pusieron a las ordenes del cuerpo técnico.
González nació el 16 de enero de 1994 (23 años) y también formó parte del equipo campeón de Excursionistas en 2016. Formó parte de la defensa con Albornoz y Aguirre, dos de los refuerzos que ya habían llegado a Camba. También jugó en Textil Mandiyú de Corrientes y Villa Dálmine.

En el caso de Da Luz se trata de un nombre que ya se venía manejando en los últimos días y que habíamos anticipado en esta misma página. Es un jugador que puede desempeñarse como volante ofensivo o media punta, de baja estatura y buen manejo de balón. Hizo las inferiores en Racing de Avellaneda y en Quilmes, luego debutó en Primera en Argentino de Quilmes y venía de jugar en Excursionistas.  Nació el 7 de agosto de 1991 (25 años).