martes, 1 de agosto de 2017

DEFENSORES SUMO AL DELANTERO ISMAEL VILLALBA

Una nueva incorporación sumó Defensores de Cambaceres. Se trata del  experimentado delantero Ismael Oscar Villalba, que viene de jugar en Cañuelas.
Villalba nació el 4 de octubre de 1983 (33 años) y se sumará el jueves a las prácticas del Rojo.
LA TRAYECTORIA
En su carrera cuenta con un dilatado currículum que incluye Cañuelas (debutó en gran forma a los 16 años), donde jugó entre el 1999 y 2001 siendo el "enganche" del equipo bonaerense en Primera C, en un gran nivel.
A pesar de tener chances de integrar el Perugia italiano, su pase se cayó por falta de pasaporte comunitario y terminó recalando en Estudiantes de la Plata, donde no pudo llegar a primera. Pasó a Huracán de Parque Patricios, donde disputó algunos partidos en primera división pero no llegó a afianzarse. Con "el quemero" también jugó en el Nacional B.
Al año siguiente jugó en buen nivel en Gimnasia y Tiro el Argentino A, para luego tener un gran paso por Temperley y Tristán Suárez, donde se llegó a destacar como uno de los mejores del equipo "Lechero". Esto lo ayudó a despegar en su carrera internacional.

Tras tres torneos en el club de Ezeiza, aprovechó su cercanía con el aeropuerto y despegó hacia Ecuador, donde en 2009 se incorporó al Deportivo Cuenca. Con este equipo disputó la Copa Libertadores de América, donde enfrentó a Boca Juniors, entre otros.
Al año siguiente decidió permanecer en Ecuador y firmó en Deportivo Macará.
Regresó a Suárez y allí jugó entre 2010 y 2012, para luego pasar a Primera C, en Deportivo Español en 2013. Con la entidad "Gallega" estuvo a punto de ascender a Primera B Metropolitana.
Luego pasó por las filas de Huracan de  San Rafael de Mendoza (2014), Gimnasia y Tiro de Salta y Gimnasia de Concepción del Uruguay.  En 2015, volvió a los torneos de ascenso para jugar en Almagro y en el último torneo al club donde surgió Cañuelas.

La de Camba será la 13ra. camiseta que  se pondrá en su carrera, donde tuvo más de un paso por algunas entidades.