lunes, 28 de agosto de 2017

CONFORMAN LA AGRUPACION "LA NUEVA GENERACION"



Con el objetivo de que una “Nueva Generación” conduzca las riendas del club, nació esta agrupación, compuesta por un grupo de socios que se acercó a la institución hace algunos años a colaborar en diferentes tareas.
Quien encabeza el Movimiento es José María Sosa Cedrez acompañado de Julio Quipildor. Ambos socios participan activamente de la vida social de la institución hace ya varios años. Se destacó que “los dos consiguieron a lo largo de los años un gran respeto en la ciudad de Ensenada. Por el lado de José María, un gran impulsor en materia de fútbol, ya que es el fundador del Club Juventud Unida de Ensenada y de la Liga Amistad, además del trabajo social que realiza día a día con dedicación y militancia. Por otro lado, Julio Quipildor, Bombero Voluntario desde hace 20 años, respetado no solo por su trabajo como Bombero de Astillero sino también por su enorme generosidad a la hora de llevar adelante su labor”.

En un comunicado publicado en las redes sociales, señalaron que “nosotros tenemos experiencia en el club de unos cuantos años, muchas personas se fueron sumando en todos estos años. La experiencia nos indica que la única manera de lograr la renovación que necesita Defensores de Cambaceres para aggiornarse a lo que es el fútbol en el siglo XXI, es un cambio grande en la forma de gestionar el club día a día”.
“Hace un tiempo se reclama por un cambio generacional en Cambaceres, nosotros creemos que es necesario ese cambio y para eso trabajamos, pero manteniendo la raíces de la institución que eso es algo que vamos a preservar siempre. Por eso dentro de nuestra agrupación participan socios con historia dentro del club, a los cuales no dejaremos de escuchar ya que nos nutrimos de su experiencia y su amor incondicional por el club”-
El texto añade que “con la ganas y el impulso de ser la generación que le dé a Cambaceres el crecimiento que necesita para estar a la altura del crecimiento de la ciudad, “La Nueva Generación” se consolida como la agrupación que trabajará a la par de quienes hoy se cargaron el club al hombro y no dejaron de trabajar un segundo, a pesar de tener gente dentro de la Comisión que dejo hace meses de preocuparse por el club y puso énfasis en conformar una lista opositora a su propio gobierno”.
“Nos damos cuenta que el cambio sólo se hace posible con grupos o comisiones que empujen desde adentro, creemos que el Club lo que necesita es un cambio que venga desde lo más alto y decante hacia abajo con lineamientos claros, y eso sólo lo puede dar alguien que esté viviendo el día a día de la conducción dirigencial de estos tiempos. Mirando para arriba, vemos que todos los clubes tuvieron cambios generacionales y en todos los casos fue para mejorar, Cambaceres no debe ser la excepción y para eso trabajamos”.
Con los objetivos claros, la Agrupación trabaja en pos del crecimiento de la Institución bajo el lema siempre MEJOR QUE DECIR, ES HACER”.