jueves, 24 de agosto de 2017

EL ROJO CERRO CUATRO NUEVAS INCORPORACIONES


Emiliano Gómez
En una jornada movida, se cerró en el día de hoy la incorporación de cuatro refuerzos para Defensores de Cambaceres.
Jonathan Fernández
Se trata del defensor Emiliano Gómez, el volante Nicolás Paolorossi (ex Témeperley), el delantero Jonathan Fernández (ex Deportivo Laferrere) y el atacante Damián Villalba, que viene de Cañuelas.
QUIEN ES CADA UNO
Diego Emiliano Gómez es un  defensor central, que nació el  21 de enero de 1987 (30 años) en  La Plata. Estaba entrenando con el Rojo desde el inicio de los trabajos. Hizo inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata hasta llegar a Primera, fútbol de ascenso de España (Córdoba, Oso Blanco, León). Fútbol de Costa Rica (Santos, Pérez, Universidad), Fénix y Atlético uruguay (Entre Ríos).
Por otra, como Tribuna Roja adelantó en su momento, sólo faltaba el acuerdo económico para que Jonathan Fernández sea refuerzo y eso se concretó en la jornada hoy. Es un media punta o atacante que nació el 1 de marzo de 1990 (27 años). Hizo su carrera en Deportivo Laferrere y en el torneo pasado jugó  36 cotejos (16 como titular y 20 como suplente), anotando 5 goles.
Damián Villalba
Nicolás Paolorossi
El otro refuerzo es un volante que ya había estado entrenando con Camba: Nicolás Paolorossi, que nació el 10 de octubre de 1991 (25 años) en la Capital Federal. Jugó en  Argentinos Juniors (hasta 8va. división), Témperley (3ra.), Tiro Federal de Bahía Blanca y Comunicaciones.
Por su parte, Damián Villalba es un delantero que nació el 3 de mayo de 1991 (26 años). Jugó en Tristán Suárez,  Liniers, Argentino de Merlo,  Atlético Macachín de La Pampa, Racing de Trelew (Federal B), Atlético
Chicoana de Salta (Federal B) y recientemente en Cañuelas.
SE BAJO UN REFUERZO
Por otra parte, el defensor Nicolás González, que había sido oficializado por el el club hace algunos días como refuerzo, decidió marcharse de la institución, aduciendo problemas personales. Recordemos que venía de jugar en Excursionistas. Es la segunda incorporación que no será tal para "Camba", ya que anteriormente Leandro Aguirre decidió dejar el fútbol por problemas físicos.