martes, 22 de diciembre de 2020

¡ROJO, DEPENDE DE VOS!


Ganó sin jugar podría ser el título de la nota. ¿Será realmente así? Los resultados de la cuarta fecha, en la que el Rojo quedó libre, fueron positivos y le hicieron un guiño a las chances del Camba. Los equipos que tenían 4 puntos con Camba (Liniers, Claypole, Atlas, Paraguayo y Liniers) no ganó ninguno. Todos dejaron valiosas unidades en el camino y pusieron el torneo más apretado que nunca cuando quedan tres fechas para ver quién le discute el primer ascenso a Liniers.  De los cuatro elencos punteros con 5 unidades, dos aún deben quedar libres como Sportivo Barracas y Atlas. Los otros dos, Claypole y Liniers, serán rivales de Defensores.

En un torneo muy parejo, con varios empates y definiciones apretados, depender de sí mismo es una ventaja.

Cuando parecía que dejar cinco puntos en el camino marginaba gran parte de las chances, la irregularidad del campeonato le da posibilidades a todos.

Camba está más vivo que nunca. Aunque parezca lejano, cuatro victorias lo separan de volver a la “C”. No es fácil, ni mucho menos, pero depende exclusivamente del rendimiento que sus jugadores puedan desplegar en el campo de juego.