miércoles, 16 de diciembre de 2020

LA NOCHE SOÑADA PARA EL E-SPORTS DE CAMBA


Extraordinaria noche tuvieron los chicos del fútbol virtual (e-Sports) de Defensores de Cambaceres. Se jugaron tres fechas de la Superliga y el sado fue insuperable, con tres victorias importantísimas, en lo que seguramente fue la mejor noche del año.

Primero llegó el triunfo sobre Banfield por 1 a 0; luego otro éxito frente a San Lorenzo por 2 a 0 y finalmente, para cerrar una jornada ideal, la victoria sobre Chacarita Juniors por 1 a 0.

AMIGOS SON LOS AMIGOS

El “Rojo”estrechó su mano con la victoria para despedirse del año a toda orquesta. De yapa, ayudó a Estudiantes en su consagración ganándole a San Lorenzo, rival directo del “Pincha”en la lucha por el título. Balance inmejorable y los de Ensenada redondearon la mejor campaña de este extenuante 2020.

Se guardó lo mejor para el final. Cambaceres desplegó todo su potencial en las últimas funciones de un año olvidable para la mayoría, pero relativamente próspero por el presente y la permanencia con algunos altibajos. Supo reinventarse ante la adversidad de pelear por el descenso, jugar promociones y pasar la mitad de tabla. Pero en un torneo tan parejo, encontró regularidad en el tramo final. Buenas proyecciones hacia el 2021 y una certeza que dejó este 2020: Cambaceres puede pelearle de igual a igual a cualquiera. Lo demostró con el triunfo inobjetable sobre San Lorenzo, que llegaba con chances de campeonar a las últimas triples fechas. Sin embargo, el lazo de la amistad gestó una victoria que frustró las chances del “Ciclón”y le entregó la corona a Estudiantes.

No hay mejor incentivo que la amistad, y ese vínculo con “ValenFranzoi”, usuario que supo defender la camiseta de Cambaceres en varias etapas, alimentó el sueño del título para Estudiantes .Porque el delantero juega para el “León”y mantiene una amistad con los usuarios de Cambaceres virtual. Claro que el “Rojo” también tenía su propia meta, que la había conseguido con el triunfo inicial ante Banfield (1-0 gol de “Sergioo10”), que era la de superar la marca de 21 puntos, la mayor cantidad de unidades registrada en su breve recorrido por la Superliga. Después, llegaría San Lorenzo, que arribaba como líder pero no contaba con la destacable labor de “Camba” en una noche inspirada. Dos goles de “GonzaEzequiel” para darle otros tres puntos a Cambaceres. Luego, vencerían a Chacarita(que terminó descendiendo) con un gol a los 86’, otra vez gracias a la contundencia de “GonzaEzequiel”. Puntaje ideal en una noche para adelantar el brindis: 29 puntos y un 7º puesto auspicioso. Terminó el 2020 y la celebración fue fantástica. Amigos son los amigos.

Por FRANCO PICATTO