domingo, 13 de diciembre de 2020

SE VIENE UN PARTIDO QUE PUEDE SER BISAGRA PARA EL FUTURO


Con la motivación de la victoria alcanzada en el último encuentro ante Lugano, Defensores de Cambaceres jugará este lunes, desde las 17.10, frente a Deportivo Paraguayo, con el objetivo de volver a sumar de a tres, antes de tener fecha libre en este mini torneo. El árbitro será Fernando Cruz

Las acciones del encuentro se podrán seguir en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (105.1 del dial), desde las 16.30. Se podrá ver en el link  https://www.youtube.com/watch?v=bv7LrbvmQnc

El equipo de Agüero logró una victoria fundamental el martes en Tapiales que lo volvió a poner en carrera tras la derrota inicial en casa frente al conjunto de Atlas. En un torneo tan corto, y con pocas posibilidades de recuperación, el resultado es fundamental por sobre el rendimiento. En este último ítem, Camba no hizo bien las cosas y por momentos se complicó solo, en un partido que tendría que haber resuelto de otra manera. Pero los puntos viajaron a Ensenada y además sirvieron para dejar al Rojo a un solo punto de Claypole y Atlas, que sumaron 4 en dos presentaciones.

Ahora ante Paraguayo deberá redoblar la apuesta. El conjunto guaraní arrancó ganándole el primer partido precisamente a Lugano, por 1 a 0, para después quedar libre. Es decir que ganó el que jugó, aunque sin haber mostrado un gran rendimiento. Es un equipo aguerrido, aunque acostumbrado a jugar en espacios reducidos como es la cancha de Liniers, donde hace las veces de local.

Defensores deberá estar muy atento en todos los sectores y encontrar juego en la mitad de la cancha para poder abastecer a los delanteros. Está claro que el objetivo una vez más tiene que ser la victoria y para ello el Rojo bregará desde el primer minuto del cotejo.