sábado, 19 de diciembre de 2020

LOS JUVENILES DEL ROJO TUVIERON UNA JORNADA INOLVIDABLE EN EL PREDIO DE AFA, EN EZEIZA


Una experiencia inédita e inolvidable vivieron ayer los juveniles de Defensores de Cambaceres.  Fueron parte de un grupo de casi 2000 jugadores juveniles de instituciones de la Liga Profesional, Primera Nacional, Primera B, C y D, de una jornada en el imponente predio de AFA Ezeiza, en jornadas de partidos amistosos.

Los cotejos forman parte de la fase 3 del proyecto de implementación del VAR en nuestro fútbol. Por tanto, fueron filmados por equipos profesionales de TV y la grabación de los mismos serán enviadas a FIFA. Tres móviles de TV, 27 cámaras y 80 técnicos registran cada jugada de los 80 partidos que integran esta fase.

De manera simultánea, las categorías cuarta, quinta y sexta del Rojo se enfrentaron a Claypole, en las diferentes canchas del predio donde suele entrenar la Selección Nacional.

LA CUARTA

Los chicos de Jorge Profeta vencieron  3 a 0, con tres tantos de Valentín Cosentino. La formación fue con García; Cimino, Romero, Saavedra y Rodríguez; Bertolloto, Alba, Fernández y Aguilar; Cosentino y  Quaranta. Luego ingresaron  Herrera, Reyes, Desimone, Idarraga, Zuluaga, Evrett y Ayala.

LA QUINTA

Por su parte, la quinta división, que dirige Raúl Legario, también tuvo una buena jornada y se impuso 3 a 0. El once inicial fue con Pacheco; Ramiro Fernández, Berrocal, Zamora y Tobes; Fonsalido, Raitelli y Gil; Marín, Chapparro y Thiago Fernández. Luego ingresaron Bulhman, Pollachi, Gutiérrez, Sumich, Luján y Carballo. Los goles fueron anotados por Chaparro, en dos ocasiones, y  Fonsalido.

LA SEXTA

Los chicos del Rojo se lucieron en Ezeiza y golearon por 6 a 1.

La 6ta del Camba: Barrios, Berrocal, Gongora, Sena y Valdez; Centurión, Juarez, Roca y Villareal; Mischenko y Gattabria.

Goles: Villareal  2, Centurión, Mischenko, Juarez y Valdez.