viernes, 11 de diciembre de 2020

EMPATE Y DERROTA DEL EQUIPO VIRTUAL DE E-SPORTS


El equipo de e-Sports de Defensores de Cambaceres tuvo anoche doble presentación en el marco de la Superliga que organiza IESA Argentina.

No fue la mejor jornada para los virtualistas de Camba. En el primer duelo de la noche, cayeron 2 a 0 frente a Deportivo Merlo y luego lograron igualar 2 a 2 contra Tigre.

A PUNTO CARAMELO

Cambaceres ratifica su levantada cada nueva jornada y apunta alto para cerrar el 2020 con una cosecha de puntos récord. A 3 fechas del final, busca superar la barrera de los 20 puntos en la tabla de posiciones. Ayer logró sumar un punto por el empate ante Tigre y la caída en primer turno, ante Deportivo Merlo.

Llenó una línea, pero le falta para cantar ¡bingo!. Tres partidas más para que sus sombras del año se disipen y la desolación de los colistas, deje paso a la tibieza de la mitad de tabla. El “Rojo”jugó su propio torneo en su afán por superarse, pero esos esfuerzos quedaban cercenados por el riesgo latente de descenso. La presencia de un goleador implacable, un juego más aplomado y funcionamiento eficaz, fueron algunas de las claves que hoy le permiten estar a 1 punto de su mejor registro de puntos en la Superliga:21 puntos. Suma como otras veces, pero esta campaña no resta.

La noche comenzó oscura para que Cambaceres se abra paso entre los moradores de la mitad de tabla. Una derrota inapelable ante Deportivo Merlo frustró una doble satisfacción y un alivio necesario:prácticamente se aseguraba la permanencia y llegaba a los 22 puntos, superando esas 21 unidades que le dieron un plafón interesante en el primer torneo que lo tuvo a “Camba”como recién ascendido a la Superliga. Contra Tigre se pudo haber dado ese paso trascendental en el recorrido del “Rojo”por la máxima categoría,pero repitió errores del pasado y no supo conservar la ventaja:ganaba con goles de “Sergioo10” y “GonzaEzequiel”, aunque los “Matadores”igualaron en 5’. Las próximas fechas tiene enfrente a Banfield, San Lorenzo y Chacarita.

Por FRANCO PICATTO