jueves, 17 de diciembre de 2020

"ERA EL GOL QUE ESTABA BUSCANDO", AFIRMO TORANCIO


 Defensores de Cambaceres no hizo un buen partido ante Deportivo Paraguayo y apenas logró rescatar un punto en condición de local. Al momento de analizar las acciones, Elías Torancio habló con Solo Ascenso y se mostró optimista por la unidad cosechada.

“Creo que fue el gol que estaba buscando para saber que uno está bien y puede dar más. En lo grupal estoy contento por cómo se dio todo, sabíamos que no teníamos que perder y por cómo fue el trámite lo pudimos haber ganado en la última jugada”, comenzó el atacante.

Asimismo, en relación al trabajo del plantel, amplió: “El equipo está muy bien, siempre apoyamos a los que les toca y a los que no también, estamos unidos. Por ahora no estamos del todo finos, pero de apoco iremos encontrando los resultados, lo importante era no perder”.

Pese a que la próxima fecha estará libre, el Rojo luego del descanso visitará a Sportivo Barracas. Al respecto, Torancio afirmó: “Va a ser un partido parejo, nadie quiere regalar nada, pero venimos empatando y perdiendo y vamos a tener que ir con todo a buscar la victoria para quedarnos arriba y poder pelear el primer puesto, todo eso debemos trabajarlo y estar comprometidos con el grupo para dar lo mejor”.