sábado, 25 de septiembre de 2021

CAMBA BUSCARA VENCER EN CASA


Se viene la segunda presentación en el Clausura de la Primera “D” y el “12 de Octubre” espera este domingo otra victoria de Defensores de Cambaceres. Con esa meta saldrá a jugar contra Deportivo Paraguayo, desde las 15, sabiendo que los tres puntos, como en cada fecha, son claves.

El arbitraje será de Rodrigo Villalba.  El cotejo, como es habitual, se podrá seguir en vivo por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (en sus redes sociales), desde las 14.30. Se podrá observar en el link   https://www.youtube.com/watch?v=ae9dvIRm1yg

El conjunto de Carlos Da Ponte tuvo un arranque inmejorable en el torneo. Ante un rival complicado, y en un cotejo de trámite intenso, alcanzó una victoria importantísima tras vencer por 1 a 0, con el gol agónico de Jorge Rosas Quintero.

Allí volvió a ratificar que es un equipo que tiene un objetivo claro y que posee la personalidad suficiente para jugar este tipo de encuentros.

A veces no puede desplegar su mejor juego, como este partido, pero sabe cómo trabajarlos. La solvencia y la seguridad que dan los buenos resultados son un arma fundamental de un grupo que sueña con un ascenso.

Camba ya lleva doce partidos invictos y una serie de seis victorias consecutivas. Números elocuentes de una gran temporada.

Mientras tanto, el conjunto Guaraní arrancó el torneo con una derrota por 1 a 0 ante Juventud Unida y viene de hacer un torneo Apertura muy discreto.

No parece ser un rival de fuste, pero tampoco habrá que confiarse. El objetivo es un solo y será el de tratar de sumar los tres puntos en juego.