viernes, 24 de septiembre de 2021

LUGOS Y SU HIJO RENUNCIARON A PARTICIPAR DE LAS ELECCIONES


 A último momento y a horas de las elecciones, Carlos Lugos (candidato a presidente de “Resurgimiento Rojo”) y su hijo Diego Lugos (candidato a vocal titular) se presentaron ante la Junta Electoral, en la sede social, y firmaron las renuncias a sus candidaturas y declinaron de participar de los comicios de mañana. Como el Estatuto contempla la participación de listas completas, al caerse dos de sus integrantes, automáticamente “Resurgimiento Rojo” no tomará parte del acto electoral.

Tal como había anticipado este medio, se había dado una gran discusión dentro de ese sector, donde un grupo importante de sus integrantes ya le había avisado al propio Lugos que declinaban de seguir participando en abierta disconformidad a como se habían manejado en diferentes cuestiones, especialmente exponiendo al club en situaciones judiciales en las que no estaban de acuerdo.

La dimisión de Lugos y de su hijo dejó expuesto al presidente Zamponi que hoy había declarado a un matutino platense que “es todo falso” cuando se lo interrogó de que bajarían la candidatura de ese sector.

De todas maneras, y teniendo en cuenta que toda la documentación de las elecciones ya había sido presentada en Personas Jurídicas, el acto comicial deberá llevarse a cabo igual, con una sola lista, en el horario fijado de 9 a 18.