sábado, 25 de septiembre de 2021

EMOCION Y ALEGRIA EN LA PROCLAMACION DE LA LISTA GANADORA


Cristian Comas, de 46 años, brindó su primer discurso en el atardecer de hoy como nuevo presidente de Defensores de Cambaceres, tras una ceremonia que se llevó a cabo en la sede social, luego de culminado el acto electoral.

El flamante titular del Rojo de Ensenada sucedió en el cargo al Dr. Raúl Zamponi, quién no tuvo la gentileza de acercarse a la sede social y recibir a su sucesor como marcarían las elementales normas de protocolo como se utilizan en estos casos.

El secretario general saliente (ahora ocupará el cargo de protesorero), Rodolfo Supeña dio inició a la reunión, solicitando un minuto de silencio por los fallecimientos durante el año de socios de la institución como el ex presidente Raúl Onofri, Claudia Martínez y Daniel Benavente, entre otros.

Acto seguido, se dio curso al presidente de la Junta Electoral, José Luis Calcagno, quien procedió a leer el acta de los comicios y los resultados del escrutinio final. A continuación procedió a proclamar a la nómina “Todos Juntos por Cambaceres” como nueva Comisión Directiva del Rojo y a nombrar a todos sus integrantes.

Cristian Comas hizo uso de la palabra a continuación. “entre otros conceptos, remarcó la idea de “hacer un club de puertas abiertas, apuntando a un rol social y crecer en todos los aspectos en el plano institucional”.

Invitó a todos los sectores a sumarse por el bien de la entidad.  “Las puertas estarán abiertas para todos”, aseveró.

En el recinto se hizo presente un número importante de asociados, como así también algunos invitados. Carlos Da Ponte pasó a saludar al nuevo presidente, como así también ex jugadores campeones del Rojo como Marcelo Scrignar y Eduardo Novarini. Además estuvieron representantes de varias disciplinas de la institución.

Además, un grupo de hinchas se acercó al recinto, haciendo sonar sus trompetas y flameando sus banderas. Un clima de mucha alegría pudo palparse en el lugar.