sábado, 25 de septiembre de 2021

CRISTIAN COMAS ARRASO EN LAS URNAS: SACO EL 96,4 % DE LOS VOTOS


Más allá de que una de las listas decidió bajarse de la contienda electoral, los comicios se desarrollaron con la presencia de las boletas de ambos  sectores según dispuso la Junta Electoral. Cristian Comas es el nuevo presidente de Defensores de Cambaceres, en lugar de Raúl Zamponi, quién desconoció el acto electoral.

Comas, en representación de “Todos Juntos por Cambaceres”, arrasó con los votos emitidos por los asociados. Alcanzó a reunir 151 (96,4%) sufragios, contra 5 que alcanzó “Resurgimiento Rojo” (3,18). Votaron 157 socios sobre un padrón de alrededor de 350. Se registró un voto en blanco.

Dos veedores de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas estuvieron presentes en la sede social de San Martín 715, dando el aval legal y la fiscalización respectiva a un acto democrático de tamaña envergadura, que hacía 22 años que no se daba en la institución.

Dentro de un clima de  tranquilidad (solo alterada al comienzo) y con un movimiento constante de socios durante todo el día, cada uno cumplió con su deber democrático.

Cerca de las 18, hora de cierre de los comicios, los últimos socios en arribar se apuraron para emitir su sufragio.

Al realizarse el escrutinio definitivo y conocerse los resultados, un clima de euforia se vivió entre los presentes en la sede social.

Para Defensores se inicia, de ahora en más, una etapa diferente. Hay un recambio generacional visible y la intención no solo de concretar el anhelo del ascenso, sino apuntar a un crecimiento social e institucional que posiciones al club de una manera distinta en la ciudad.