miércoles, 29 de septiembre de 2021

UN COMPROMISO DE RIESGO PARA CONTINUAR EN LA PELEA


 Un viaje de riesgo tendrá este jueves Defensores de Cambaceres. Se trasladará hasta la ciudad de Rosario para enfrentar al local Argentino, por la tercera fecha del Clausura de la Primera “D”. A las 15 está fijada la hora de comienzo del encuentro, que contará con el arbitraje de

Dicho partido tendrá la transmisión especial por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (en sus redes sociales), desde las 14.30. Se podrá observar en el link   https://www.youtube.com/watch?v=shUv4SbkFEA

Para Camba será un encuentro de importancia y la antesala al choque de la semana entrante frente al campeón del Apertura, Puerto Nuevo.

El equipo del Ruso Da Ponte viene de un empate en un gol contra Deportivo Paraguayo, que no dejó conforme ni a los jugadores ni al cuerpo técnico. El equipo fue de mayor a menor, no aprovechó sus mejores momentos en el encuentro y resignó dos puntos valiosos.

Pero más allá de eso, sabe que ningún cotejo será sencillo y que deberá tener el máximo de concentración en cada cotejo para poder llegar al objetivo final. La firmeza defensiva la sigue sosteniendo, con un gran trabajo de la dupla Rosas Quintero-Squie. Debe crecer en intensidad de juego y ser más preciso en el sector ofensivo.

Los rosarinos consiguieron buenos resultados en las primeras dos presentaciones. En el debut venció 3 a 0 como local ante Yupanqui y en la fecha pasada empató 1 a 1 como visitante frente a Liniers. Sumaron cuatro refuerzos tratando de mejorar lo echo en el Apertura que fue muy discreto.

Con algunas bajas en la formación, Camba intentará desplegar su juego en una cancha difícil, donde el objetivo, lógicamente, será conseguir un resultado favorable.