viernes, 8 de junio de 2007

Amistoso del Rojo: victoria ante los libres por 2 a 0


Mientras espera que se defina quién será su rival en la Promoción (Barracas Central o Argentino de Rosario), Defensores de Cambaceres sigue haciendo fútbol para llegar en óptimas condiciones al primer partido.
Hoy, en horas de la mañana, derrotó por 2 a 0 al conjunto de jugadores libres de José Soto y Alejandro Presa. Se jugaron 55 minutos, que tuvieron un gran ritmo, y donde el Rojo fue claramente superior a su rival.
Al minuto de juego, Juan Pablo Pratto aprovechó un centro ejecutado por el colombiano Parra para poner el 1 a 0. Y sobre la media hora, el “Bicho” Rossi amplió la diferencia, tras un centro de Gamberini.
“Camba” tuvo mucha movilidad y desperdició varias oportunidades para ampliar el marcador.
Alejo Santa María dispuso esta formación: González; Gamberini, Smigiel, Gesualdo y Reme; Oltolina, Quillutay, Pratto y Mauricio López; Rossi y Parra. A poco de comenzado el partido, Oltolina sintió un fuerte tirón y dejó la cancha, ingresando el juvenil Facundo Muñoz.
Posteriormente, los suplentes jugaron cuarenta minutos y empataron 0 a 0. En este caso la formación fue con Surlo; F. Muñoz, Néstor Benítez, Velásquez y Leiva; Ibáñez, Da Ponte, Casale y Di Biasi; Uvía y Carlos Sánchez.
El plantel de Camba entrenará este sábado en el estadio, desde las 8.30.