jueves, 14 de junio de 2007

Banderazo rojo: los hinchas sí respaldan al equipo













“Que este sábado cueste lo que cueste, en Rosario tenemos que ganar”. El grito atronó en la fría tarde Ensenada, cuando el plantel ensayaba los últimos movimientos de la práctica vespertina. Los hinchas del Rojo están más que nunca junto al equipo en esta decisiva instancia. Esta tarde, mientras el plantel se entrenaba para el cotejo del sábado en Rosario, se acercaron al estadio para desplegar todo su apoyo. Banderas, bombos, camisetas y mucho aliento coparon la tarde del jueves. Cerca de un centenar de personas se hicieron presentes y, a grito pelado, demostraron que no dejarán solo el plantel en este duro momento.
Los hinchas estuvieron apoyando durante más de media hora y fueron ensayando los cánticos de cada partido. Los jugadores observaron sorprendidos y el DT Alejo Santa María se llevó el respaldo de los que quieren de verdad al club.
Pero esto no es todo, ya que el sábado prometieron darle un gran acompañamiento al equipo en Rosario.
Por lo que se comentó, la idea es reunirse el sábado, cerca de las siete de la mañana, en el barrio 5 de Mayo y de ahí partir en caravana. Se especula que ya hay entre tres y cuatro micros para trasladar a los simpatizantes, además de varios automóviles particulares. El Rojo promete llevar más de 200 simpatizantes, en lo que sería la movilización más importante que haya realizado en su historia a esa ciudad santafesina.