domingo, 17 de junio de 2007

Así lo vieron los diferentes medios


Los diferentes medios periodísticos hicieron un análisis de la primera final que jugaron en Rosario, Argentino y Defensores.
El diario “El Día”, de La Plata, tituló “Camba se volvió con las manos vacías de Rosario” y en su bajada agregó que “el rojo fue mucho más, pero no aprovechó las diferencias”. El matutino también hizo alusión a la gran movilización de los hinchas: “Hacía largo tiempo que la parcialidad ensenadense no mostraba tanta pasión para con su equipo a la hora de seguirlo en forma numerosa”.
Para el diario “Hoy”, también de La Plata, “A Camba se le puso “Salaíto” y añadió que “Fue un tropiezo que aún no es caída”. También destacó su comentario que “el complemento fue color Rojo. Cambaceres se apoderó de la pelota aunque no supo aprovechar los errores defensivos y dejó la serie para ganar si o sí en Ensenada”.
En tanto que los medios más importantes de Capital Federal referidos al ascenso también pusieron énfasis en esta primera final.
“Olé”, el principal diario deportivo del país, tituló: “Fue Inza-ciable” y acotó en su bajada que “Con dos golazos del defensor, Argentino (R) superó a Cambaceres y quedó a un pasito de la B Metropolitana”.
También sostuvo que “Las finales se ganan. Esa parece ser una de las leyes no escritas del fútbol moderno, y Argentino (R) hizo un culto a la norma. Sin grandes lujos, con algún sobresalto, pero con la premisa clara, ganó en su cancha y espera la revancha con los deberes hechos”.
El diario “Crónica” tituló: “Un Argentino con lo justo”. Luego comentó que “Argentino sacó la mínima ventaja y sueña con el ascenso. Cambaceres se volvió con una derrota, pero aún puede cumplir su objetivo”.
En tanto que el diario “La Capital”, de Rosario, encabezó la nota principal con el título: “Argentino ganó con lo justo el partido de ida de la Promoción”. Luego resaltó que Argentino “Exhibió dos facetas bien definidas. Una, invita a soñar. La otra, a reformular varios alineamientos tácticos. Cuando se animó demostró su agresividad. Pero cuando se acurrucó en su campo la pasó bastante mal”.