domingo, 24 de junio de 2007

Los medios reflejaron el milagroso triunfo











Grandes titulares en los suplementos deportivos le brindaron los diarios de La Plata al heroico triunfo logrado por Defensores de Cambaceres que le permitió quedarse una vez más en la Primera “B” Metropolitana.
El diario “El Día” tituló en su suplemento de deportes “¡Camba no se va! y en sus páginas interiores publicó “Camba fue del sufrimiento a la explosión de alegría”.
También el diario “Hoy” encabezó su portada del suplemento de deportes con el triunfo del Rojo. “El Inmortal” dice el título, con una foto que refleja la alegría de unos y la desazón de otros. En el interior señala: “Camba picó con el bicho de la salvación”.
Mientras tanto, los medios de Capital también hablaron de la notable victoria. El diario deportivo “Olé” señaló que “Y, no fue la vencida”, haciendo alusión a la tercera Promo seguida que gana Camba. Mientras tanto, “Crónica” tituló “Camba zafó sobre la hora”.
En Rosario, los medios de esa ciudad también le dedicaron amplia cobertura al partido. “La Capital” señaló que “Chau ilusión: Argentino perdió sobre la hora ante Cambaceres” y el diario “El Ciudadano” expresó que “Un error, mil lágrimas”.