jueves, 28 de junio de 2007

La renovación dirigencial tiene fecha: 1ero de agosto

Los pasos para la renovación dirigencial en Defensores de Cambaceres son firmes y concretos y ya tienen fecha: el 1ero de agosto, a las 19, será el llamado a los socios para la asamblea extraordinaria que aprobará el ingreso de las nuevas autoridades.
Los dirigentes del fútbol juvenil Marcelo Buian y Néstor Gestari se entrevistaron con actuales directivos en las últimas horas y acordaron esa fecha para la convocatoria a la asamblea, teniendo en cuenta que el 30 de junio vence el mandato de la actual Comisión Directiva. También se analizó la situación del club y el envío de telegramas a los jugadores del actual plantel para la renovación de sus contratos.
Asimismo, el sector que se hará cargo de la conducción del club sigue realizando reuniones periódicas con distintos socios y simpatizantes interesados en acercarse a este nuevo proyecto institucional. Trascendió que ya hay mucha gente joven con ganas de aportar su sacrificio y que este viernes, a las 19, habrá una nueva reunión en la sede social. Todavía no está definido quien será la persona que ocupe el cargo de presidente. “No es lo que más nos preocupa. Cualquiera puede ser presidente. Lo importante es que todos trabajemos para sacar al Rojo adelante”, dijo una fuente consultada.
Trascendió que se mantuvieron reuniones con varios sponsor a los efectos de generar el dinero necesario para hacer frente a los gastos que demanda el fútbol profesional.
LA VESTIMENTA
La firma Kappa, que vistió al plantel en el último campeonato, anunció que no continuará ligada a la institución. Pero rápidamente estos jóvenes dirigentes se estuvieron moviendo en el tema y ya hay un acuerdo para que Ohcan Sport sea la nueva vestimenta del plantel. El acuerdo es beneficioso para la entidad y en breve se firmará el contrato.