viernes, 1 de junio de 2007

El Rojo tiene la mira puesta en la Promoción

El arquero de Defensores de Cambaceres, César “Nacho” González se mostró contrariado por el poco apoyo que tienen de parte de la dirigencia del club. “De que directivos me hablan. ¿Hay directivos en este club? Hace quince días que estamos entrenando pensando en salvar a Cambaceres del descenso y no se acercó ninguno para ver si necesitamos algo. Estamos solos con nuestro cuerpo técnico. Los directivos no existen”. Y luego agregó que “estamos trabajando bien y con muchas ganas. Tenemos la convicción de que podemos revertir esta situación”.
Mientras el plantel intensifica los trabajos en la parte física buscando llegar de la mejor manera a los partidos de la Promoción (el 16 y 23 de junio), algunas ausencias se han registrado en los últimos entrenamientos que llamaron la atención. La más significativa es la del defensor Christian Smigiel, quien ante el problema ya conocido de Maximiliano Seevald, jugó como titular en el último partido del campeonato ante Defensores de Belgrano. Smigiel habría dejado de entrenar por el problema económico. “El jugador vive en Buenos Aires y ya no tiene dinero ni para trasladarse”, dijeron allegados al plantel. Lo cierto que es una baja importante por un problema tan recurrente en los últimos meses en la institución. Otro jugador que tampoco está entrenando es el defensor Néstor Benítez, aunque en este caso al no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, su alejamiento del Rojo es inminente, aunque su contrato vence el 30 de junio y no le será renovado.
Por su parte, el arquero suplente Gastón Castro tuvo un permiso especial del cuerpo técnico para ausentarse de algunas prácticas por un problema personal.
En cuanto a los lesionados, Ernesto Banegas continúa haciendo reposo y se espera que pueda llegar en condiciones al primer partido de la Promoción.
Con relación al posible rival, el DT Alejo Santa María dijo que “los estamos analizando y seguramente vamos a ir a ver las finales. Nos resulta indiferente cualquiera que nos toque. No los subestimamos, pero nosotros debemos pensar en nuestro trabajo y en salvar esta situación”.
AMISTOSOSEl cuerpo técnico tiene diseñado realizar cotejos amistosos: este miércole se enfrentará a un selectivo de Estudiantes en el Country Club y el sábado sería ante los libres de José “Pepo” Soto.